Windows - BMP -> JPG

 
Vista:

BMP -> JPG

Publicado por Cristián (21 intervenciones) el 15/08/2003 06:44:55
Hola! espero me ayuden.... Saben de algun programa que me permita convertir de BMP a JPG, pero en un proceso BATCH? O sea, si que lo puedo hacer hasta con Paint, pero yo lo que quiero es seleccionar unas 100 imagenes BMP y que convierta todas a JPG rapidamente y sin tener que preguntarme una por una o hacerlo una por una... alguien sabe? Gracias:)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BMP -> JPG

Publicado por Alvaretto (3 intervenciones) el 14/09/2003 02:40:10
En un archivo de texto escribí: copy *.bmp *.jpg
Guardá el archivo como \"CambioExtensión.bat\" y dejá el tipo de archivo como documento de texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BMP -> JPG

Publicado por Alvaretto (3 intervenciones) el 14/09/2003 02:40:40
En un archivo de texto escribí: copy *.bmp *.jpg
Guardá el archivo como \"CambioExtensión.bat\" y dejá el tipo de archivo como documento de texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BMP -> JPG

Publicado por Alvaretto (3 intervenciones) el 14/09/2003 02:40:56
En un archivo de texto escribí: copy *.bmp *.jpg
Guardá el archivo como "CambioExtensión.bat" y dejá el tipo de archivo como documento de texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BMP -> JPG

Publicado por Cristián (21 intervenciones) el 14/09/2003 02:45:36
M.... lo que buscaba era comprimir BMP a JPG, no solo cambiar la extención, pero bueno, ya busque la solución con el ACDSee 5 puedo hacerlo muy rapido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar